Banner

miércoles, 21 de diciembre de 2011

I Certamen de microrrelatos del MNAD

Dijo William Shakespeare que La brevedad es el alma del ingenio y desde el MNAD nos gustaría proponeros un reto: ¿sois capaces de contarnos una historia en no más de 200 palabras entre las que se incluyan: artes decorativas, diseño, felicidad, ventana y guante?
Agudizad vuestro ingenio y animaos a participar.

Aquí os dejamos las bases del certamen:
1.   Cualquier persona podrá presentar un texto, original e inédito, escrito en castellano y con una extensión máxima de 200 palabras (incluido el título).
2.    Los microrrelatos serán de temática libre y deberán contener obligatoriamente las siguientes palabras: artes decorativas, diseño, felicidad, ventana, guante.
3.    Los textos se enviarán por correo electrónico a la dirección: mnad@mcu.es  indicando en el asunto del mensaje: Certamen de microrrelatos. Deberán incluir los datos completos del autor (nombre, apellidos, teléfono de contacto e email)
4.    El plazo de recepción de los microrrelatos será hasta el 12 de enero de 2012.
5.    Un jurado formado por miembros del museo seleccionará los microrrelatos ganadores que se darán a conocer a través del blog del Museo (http://mnartesdecorativas.blogspot.com) el día 16 de enero de 2012.
6.    Los microrrelatos ganadores serán publicados en Estrado - el boletín del museo- y recibirán los siguientes premios:
              i. Primer premio: Visita guiada a la exposición temporal de Grafistas, catálogo de la exposición, lote de libros, obsequio y diploma.
            ii.  Segundo premio: visita guiada a la exposición temporal de Grafistas, lote de libros y diploma.
          iii.  Tercer premio: visita guiada a la exposición temporal de Grafistas, guía del museo y diploma.
7.    El Museo Nacional de Artes Decorativas se reserva el derecho de publicación y edición de los microrrelatos participantes, tanto en internet como en edición impresa.
8.    Todos los datos personales incluidos en este concurso serán objeto de tratamiento a los solos efectos de control de los participantes y comunicación de los ganadores. El responsable del fichero es el Museo Nacional de Artes Decorativas, con domicilio en la calle Montalbán, 12, 28014 Madrid. El Museo Nacional de Artes Decorativas no vende ni comparte los datos de su registro con ninguna entidad u organización.
       Los interesados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante del citado responsable del fichero en la dirección indicada.
9.     La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de las presentes bases.

¡Esperamos vuestros microrrelatos!

7 comentarios:

  1. Ya envié relato para participación. Muchas gracias por organizar concursos así para los autores novatos, ¡mucha suerte a los otros participantes!

    ResponderEliminar
  2. me vuela la imaginación, jajaj que buena experiencia, escribir condicionado sin condicionarse, saludos desde guatemala!

    ResponderEliminar
  3. Envie mi relato y automaticamente me llego un correo diciendo : " Delivery the following recipients failed" He de preocuparme porque no haya llegado el relato??

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuando recibimos un microrrelato correctamente contestamos a través del correo electrónico indicando que lo hemos recibido. Por favor, si no te ha llegado un correo nuestro envíanos de nuevo el microrrelato para asegurar tu participación.
    Muchas gracias y ... ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de mandarlo xd espero haberme enterado a tiempo, muchas gracias por una oportunidad como esta C:

    ATTe

    Cagm

    ResponderEliminar
  6. ¡Enviado! Garcias por estás iniciativas

    ResponderEliminar
  7. He tenido el placer de participar ,muchas gracias desde Argentina los abrazo,.-

    ResponderEliminar