Banner

viernes, 16 de diciembre de 2011

Talleres MNAD

¿Cómo era este Museo cuando no había actividades didácticas? Hoy resulta difícil recordar un sábado en el MNAD sin grupos de niños y adolescentes organizándose en el hall del Museo para empezar con sus talleres, cuentacuentos o manualidades creativas. En todas estas actividades niños y jóvenes de entre 3 y 16 años cuentan siempre con un amplio espacio para la expresión de su creatividad y personalidad.
Desde agosto de 2010 el diseño, la coordinación y la ejecución del programa de actividades didácticas del MNAD corre por cuenta de la empresa Candil de Garabato S.L. (CdG), que resultó adjudicataria del procedimiento lanzado para el desempeño de estos servicios por la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Cultura.
En colaboración constante con el departamento de difusión del Museo, CdG ofrece un conjunto de actividades originales con un componente didáctico esencial, que no es obstáculo para que tanto niños como adolescentes puedan pasar una mañana en el Museo aprendiendo, explorando su creatividad y compartiendo el tiempo con gente diferente a la de todos los días. Las actividades del MNAD son así una alternativa cultural y lúdica, intencionadamente original y colorista, que goza de altos grados de participación y satisfacción por parte de los asistentes.
CdG cuenta además con la excelencia de un grupo de profesionales que aportan constantemente material renovado, específicamente diseñado para adaptarse a las necesidades del programa expositivo o las sugerencias del departamento de difusión.
La cultura, la diversión y el descubrimiento; una mezcla adecuada de realidad e imaginación, un viaje a nuevos universos, un poco de música y muchas sonrisas.

Lucía y Javier (CdG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario