Banner

jueves, 13 de marzo de 2014

Mujeres valientes

La participación de las mujeres en la vida cultural y deportiva es cada día más significativa, y esta importancia creciente tiene su reflejo en los programas y actuaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en sus publicaciones y en los premios que otorga.

Un año más, el Ministerio se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer con la organización de diversas actividades realizadas o protagonizadas por mujeres. Por un lado, participa en el Festival Ellas Crean, que este año llega a si décima edición; por otro, programa en sus sedes diversos actos dedicados a las mujeres.


Dentro de este programa se enmarca la siguiente actividad que vamos a realizar en el MNAD el 17 de marzo.
Moda, perfonmance y danza a cargo de Leyre Valiente (Finalista del Premio Nacional a la Moda para Jóvenes Diseñadores 2013).
Cinco acróbatas danzarán y se contorsionarán al ritmo de la música como oráculos en trance, tras lo cual un batallón de guerreras de alta costura marchará por el museo.
Varias de las pruebas mostradas por esta perfonmance quedarán expuestas en el museo junto con las interpretaciones que de ellas han hecho un conjunto de ilustradoras.
¡Os esperamos por Montalbán a todos los valientes!
Lunes 17 marzo a las 19 horas.
Entrada libre hasta completar aforo. Las puertas se abrirán a las 18.45 h. y se cerrarán una vez iniciada la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario