Banner

lunes, 11 de febrero de 2013

Rui Macedo y Hervé di Rosa en el MNAD

¡Buenos días a todos!
Comenzamos la semana con buenas noticias y es que el día 12 de febrero no es un martes cualquiera. Mañana a las 19.30 de la tarde el MNAD abre sus puertas para invitaros a la inauguración de dos nuevas exposiciones temporales:


Las salas de la planta baja del Museo se llenan de la genialidad del artista portugués Rui Macedo que nos presenta otra forma de ver el Museo, ofreciéndonos una visión completamente distinta de las piezas de la colección. Aporta 66 pinturas realizadas especialmente para la exposición.

Un cuerpo extraño Rui Macedo

Un cuerpo extraño Rui Macedo

Por su parte, Hervé di Rosa inunda de color la planta primera del MNAD. El artista francés, figura del arte contemporáneo, nos presenta su obra gráfica en un acercamiento entre el Museo Nacional de Artes Decorativas y el Museo Internacional de Arte Modesto (MIAM) de Sète.



Hervé di Rosa
Hervé di Rosa

Es una oportunidad única de ver a estos dos extraordinarios artistas que no podéis dejar escapar.

Os hemos mostrado, en primicia, un adelanto de lo que podréis ver mañana y hasta el próximo 12 de mayo en el MNAD. Si queréis conocer más detalles sobre estas exposiciones podéis  visitar nuestra página web . A la vista de estas imágenes, ¿no os quedáis con ganas de más? ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario