Banner

miércoles, 20 de febrero de 2013

El MNAD en forma

¡Buenos días a todos!

Hoy en ad+  queremos compartir con vosotros uno de los últimos proyectos en los que hemos participado, #Arte y un café. ¿De qué se trata? #Arte y un café es una iniciativa que nace  gracias a Veo arte en todas pArtes y el grupo de investigación SU+MA  con el objetivo de crear un foro abierto de debate sobre arte. Además de su existencia virtual #Arte y un café tiene una dimensión presencial. Mientras que en su primera edición, en 2012, el debate offline se centró en el arte y las redes sociales, en su segunda edición ¡Que sean dos!  que tuvo lugar en la Universidad Complutense de Madrid los días 14 y 15 de febrero, el tema de debate ha sido los proyectos sociales sobre arte en red. Talleres, visitas guiadas y charlas han formado el programa de este encuentro.

Departamento de Difusión
Las flamantes integrantes de nuestro departamento de Difusión, Raquel, Alicia y Sela, presentaron el viernes 15 el Programa de Responsabilidad Social del MNAD.

Con el deseo de hacer del MNAD un museo de todos y para todos, desde aquí trabajamos firmemente para que esta idea vaya más allá de las palabras y se traduzca en una realidad tangible, que hasta ahora hemos visto materializada en visitas y talleres para público con diversidad funcional y en exposiciones como Diseño Contra la Pobreza y más recientemente en el proyecto Enganchados al Arte, en colaboración con Cruz Roja. 
Desde el 2010 el Museo se implica en la construcción de un museo que integra y da voz a todos los colectivos de la sociedad.

Gracias al Comité Organizador de #Arte y un café por su estupenda iniciativa que nos dio la oportunidad de dar a conocer nuestro programa. Y aprovechamos la ocasión para invitaros a saber un poco más sobre él aquí.



Y como no hay dos sin tres, esperamos con mucha ilusión el próximo café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario