Banner

lunes, 26 de mayo de 2014

Diálogo a3

Bajo este título, el pasado viernes día 23 se inauguró en el MNAD esta exposición organizada por el Museo y por la Escuela de Arte 3, que durante cuatro meses pretende dar a conocer los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela de Arte 3 de Madrid de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Joyería Artística, Orfebrería y Platería Artísticas y Esmaltes Artísticos al Fuego sobre Metales.


Dichos trabajos se han planteado desde los diferentes módulos que forman parte del currículo, como ejercicios dirigidos tanto al desarrollo de la actividad creativa como a la adquisición de conocimientos sobre las características de los materiales y sobre los procesos y las técnicas requeridos en cada especialidad. Son el resultado de la coordinación entre los diferentes módulos y de la colaboración entre las especialidades que se imparten en el centro.

Asimismo, se presentan proyectos que ponen de manifiesto el proceso de desarrollo del diseño que comprende desde la ideación a la materialización final y presentación del objeto proyectado. Algunos de ellos están inspirados en objetos que forman parte de la colección permanente del Museo Nacional de Artes Decorativas.

Os esperamos con esta delicada muestra en las salas de la planta baja del MNAD hasta el 28 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario