Banner

viernes, 21 de diciembre de 2012

Operación Kilo. Un kilo de comida. Un millón de gracias.

¡Buenos días navegantes!
Desde ad+ queremos pedir vuestra colaboración. El MNAD, dentro de su programa de Responsabilidad Social, está participando en la Operación Kilo. Un kilo de ayuda. Un millón de gracias promovida por el Banco de Alimentos de Madrid.
El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuya finalidad es la donación, recogida y distribución gratuita de alimentos. Estos alimentos se reparten entre más de cuatrocientas entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas al apoyo y cuidado directo de personas necesitadas: familias, ancianos, discapacitados, inmigrantes, niños y personas en riesgo de exclusión. Para que os hagáis una idea, durante el  pasado 2011 se recogieron y distribuyeron 7.723.399 kilos de alimentos que llegaron a 45.978 personas.


Las Operaciones Kilo además de obtener alimentos no perecederos, fomentan la solidaridad y conciencian a la gente de que el hambre existe y es un problema que afecta también a nuestro entorno, aunque a veces no seamos conscientes de ello.

En el vestíbulo del Museo hemos instalado una cajonera en la que podéis dejar legumbres, latas de conserva, galletas, aceite, leche pasteurizada, azúcar, harina, arroz o pasta.
Os invitamos también a visitar la página web del Banco de Alimentos de Madrid y conocer otras formas de colaborar con ellos.

Muchas gracias a todos y ... ¡Feliz Navidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario